sábado, 23 de diciembre de 2017

"Guti" que consiguió el histórico triplete

El Real Madrid lleva a cabo la renovación de uno de sus canteranos. Manu Hernando, militante del filial, Ver Real Madrid vs Barcelona 2017 EN VIVO ha ampliado su contrato con el club hasta el 30 de junio de 2021.

Con apenas 19 años, el central procedente de Palencia se ha consolidado como una de las grandes promesas de la cantera madridista. Con ocho temporadas a sus espaldas, Hernando entró en la Fábrica Blanca con once años y a día de hoy, gracias a su esfuerzo, es indiscutible para conformar la defensa del conjunto de Santi Solari.

Internacional con la selección sub-19 y antiguo componente del Juvenil A de José María Gutiérrez "Guti" que consiguió el histórico triplete, es considerado uno de los zagueros con más rapidez del equipo merengue. Con una buena salida de balón y una forma física extraordinaria, es un jugador que se caracteriza principalmente por aportar seguridad.

Además, es uno de los canteranos que han sido llamados a las filas del primer equipo por Zinedine Zidane, quien le dio la oportunidad de hacer la pretemporada junto al conjunto que viajó a Los Ángeles, así como de formar parte de los convocados en la Copa del Rey.

Gracias a esto, y en vistas de asegurarse el futuro, el club blanco ha llegado a un acuerdo para ampliar la estancia de uno de los futbolistas con más proyección de La Fábrica.

0 comentarios

Publicar un comentario