domingo, 29 de octubre de 2017

Velarde afirmó que el silbante Francisco Chacón lo insulto

Efraín Velarde afirmó que el silbante Francisco Chacón lo provocó y que fue más allá de sus atribuciones.

"No sé por qué el árbitro estaba caliente con nosotros, a mí me empezó a insultar, me empezó a decir de todas las cosas. Porque traen el silbato creen que tienen el poder", cuestionó el Chispa en zona mixta.

"Yo nunca he hablado mal del arbitraje, se va a equivocar a favor o en contra, después de ahí que te empiece a insultar, que te empiece a decir de cosas porque trae el silbato y porque no le puedes decir nada dentro de la cancha, quiero ver que te lo diga allá afuera".

En tanto, Hernán Cristante reconoció que no encuentra ese "algo" que le está faltando al Toluca.

El entrenador argentino afirmó que es el responsable del mal momento por el que atraviesa el equipo choricero, que fracasó en la Copa y ya acumula tres juegos sin ganar en la Liga.

"Hay algo que nos está haciendo daño, entonces no puedo sacarle más al equipo. Me da la sensación de que hasta ahí llegamos. Sí hay variantes, sí se trabajan y nada, un equipo con muchas menos posibilidades encuentra el resultado. Tenemos que buscar la forma de levantar nuestras capacidades", dijo Cristante.

"Hay algo que no le estoy sacando al equipo, algo pasa que no puedo sacarle algo más a Fernando, al Chispa, a quien sea. El problemas es mío. Tengo ganas de sacarle algo más pero uno ya no encuentra, hay algo que no está tan cómodo en el equipo, pero la culpa no es de los chicos, es mía".

0 comentarios

Publicar un comentario