Esto piensa Dani Alves de Neymar Jr

Dani Alves llegó al PSG dando todo de sí. En su primer partido con el equipo, Alves ayudo a su equipo a lograr el triunfo que les serviría para obtener el título.


Gracias a su excelente noche en el partido del PSG contra el As Mónaco, Alves accedió a hablar un poco de la crítica situación por la que Neymar da Silva está pasando unos días antes de unirse al PSG.

Cabe destacar que, Alves afirmó que la decisión que se tomará al final queda únicamente a manos de Neymar y que él solamente ha aconsejado a Neymar a tomar en cuenta lo que él quiere, porque a veces los clubes no toman en cuenta los deseos personales en sus decisiones y eso es algo que afecta a los jugadores a veces. Daniel le dijo al famoso atacante que el mundo fue creado para los valientes y que está bien ser egoísta a veces por lo antes mencionado.

Palabras de Dani Alves

El afirma que le haría muy feliz volver a tener a Neymar como compañero, pero que esta es una decisión muy delicada para él jugador brasilero, sin embargo, el de verdad espera que el decida cambiarse al PSG. Neymar es uno de los mejores amigos de Dani y el quisiera tenerlo a su lado en la cancha, pero se niega a interferir en la decisión que vaya a tomar.

Aunque Alves una vez ayudo a Neymar a tomar la decisión de unirse al FC Barcelona en el 2013, esta vez el solo le aconseja a ser valiente y que se quiere ir al PSG el va a esperarlo con los brazos abiertos.

Compártelo

Artículos relacionados

Último
Anterior
Siguiente »