Real Madrid vs Juventus En Vivo Cristiano Ronaldo y el ganar y ganar la Final


El Real Madrid y la Juventus se dirigen al estadio Millennium el sábado en lo que podría ser una final histórica de la Champions League.

Los ganadores del título Real Madrid vs Juventus En Vivo de la Champions League con Zinedine Zidane se convertirán en el primer equipo en defender el trofeo de la Champions League si pueden encontrar un camino más allá de la Juventus en Gales pero los gigantes italianos no serán fáciles.

El lado de Massimiliano Allegri defendió con éxito la serie un título Juventus vs Real Madrid En Vivo este término a pesar de perder a un número de jugadores dominantes la estación pasada, y presume una defensa mala con el icono italiano Gianluigi Buffon capitaneando el lado.

El legendario portero de 39 años de edad aún no ha ganado la competencia a pesar de una carrera llena de honores, y debe mantener a los gustos de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en la bahía para añadir el famoso trofeo a su colección brillante.

Zidane se enfrenta a una enorme llamada sobre si comenzar Cristiano o Bale. El galés parece una selección lógica teniendo en cuenta que va a querer impresionar en el suelo del hogar, pero el 27 años de edad, ha sido perseguido por las lesiones de esta temporada el último problema con el jugador Cristiano actuando admirablemente en su ausencia.

Pepe del Real Madrid parece dispuesto a perder con las costillas rotas, lo que significa Raphael Varane probablemente continuará junto a Sergio Ramos.

Sami Khedira regresó en el juego final de Juventus de la temporada después de recoger una lesión en las semifinales contra Mónaco, mientras que Mario Mandzukic también debe ser apto para comenzar la Champions League.

Khedira son Gonzalo Higuain tendrá el incentivo añadido de querer vencer a su ex del Real Madrid en la final, mientras que Dani Alves una de las estrellas del torneo estará buscando para derrotar a los blancos dadas sus fuertes lealtades del Barcelona.

Massimiliano Allegri y Zinedine Zidane saben que esta 2017 final de la Champions League podría muy bien ser decidida por los midfield y por eso hay tantas preguntas sobre quién jugará por cada equipo.

Toni Kroos, Luka Modric y Casemiro definitivamente comenzarán el juego para el Real Madrid pero podrían ser acompañados por Cristiano Ronaldo. Por otra parte, Pjanic dirigirá el tráfico para Juventus con Khedira protegiéndolo. Allegri elegirá entre Khedira y Mandzukic para un lugar a menos que decida jugar con una línea defensiva de cuatro hombres que le permitiría desplegar ambos jugadores.

Si Zidane decide iniciar Gareth Bale por adelantado, Casemiro, Kroos y Modric podría ser un poco incompatible contra la física de la Juventus. Está claro que Casemiro necesitaría trabajar muy duro e incluso la presencia de Bale podría ser necesaria para ayudar a Carvajal en el ala derecha cuando el Real Madrid no tiene la pelota.

Sin embargo, parece que Cristiano Ronaldo va a batir balas en la batalla por un punto de partida y que se transformaría al Real Madrid en la formación 4-4-2 que han estado utilizando grandes resultados últimamente.

Cristiano Ronaldo ha estado trabajando muy duro defensivamente y su creatividad, emparejada con su capacidad para ayudar a Kroos y Modric a distribuir la pelota, podría ser muy útil contra la intensidad de la Juventus.

Además, Bale debe ser un arma muy peligrosa que sale del banquillo asumiendo que el presionar de Juventus no será tan coordinado en el juego. Tiene sentido que Zidane escoja a Cristiano Ronaldo como el entrante y se sienta Bale en el banquillo, aunque no será fácil hacerlo teniendo en cuenta que la final se juega en la ciudad natal de Bale en la final de la Champions League.

Allegri también tiene una decisión interesante que tomar. Si va por un 5-3-2, Pjanic, Khedira y Mandzukic casi seguramente serán los que empiezan en el campo. Este último solía ser un goleador cuando estaba con el Bayern de Múnich y el Atlético de Madrid, pero ahora trabaja defensivamente lejos de la meta de la oposición.

Aparentemente, así es como la Juventus jugará, aunque también se podría utilizar una formación de 4-4-2 con Pjanic, Khedira, Mandzukic y cuadrado. Sería razonable para Allegri mantener cuadrado fresco en el Banco hasta el último tercio del partido, sin embargo, como el Winger colombiano podría ser un gran juego de cambio de la banca.

El Real Madrid tiene una mejor línea de campo a través de Kroos y Modric. Estos dos jugadores pueden formar el mejor centrocampista en el fútbol europeo y la Casemiro de trabajo y la física les permite jugar con la libertad. Meter a Cristiano Ronaldo a esa ecuación y el Real Madrid debe ser capaz de controlar y dominar el tempo del juego en la Champions League.

Los blancos todavía tendrá que trabajar defensivamente, ya que la Juventus podría ser muy peligroso contra los contraataques y es por eso que Casemiro sigue siendo un principiante indiscutible de verdad.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »