Real Madrid vs Málaga Live El titulo se define en esta última ronda


Real Madrid vs Málaga Live El domingo es el día. El Real Madrid puede ganar la Liga en Málaga, donde juega en 2 de la tarde. Entrando el día en primer lugar y con una ventaja de tres puntos sobre el rival de Barcelona, los blancos ganarán la liga con una victoria o sorteo. Incluso si se pierde de verdad, ganaría la Liga siempre y cuando Barcelona no logre vencer a Eibar.

Dada la importancia de la luminaria, Zidane es poco probable que le dé a nadie un descanso, dejando a Ronaldo y Karim Benzema para comenzar en ataque, mientras que CIUO también se espera que permanezca en el hoyo contra su antiguo Club.

En la parte posterior, Nacho puede volver a la derecha en lugar de Danilo, con Sergio Ramos y Raphael Varane continuando en medio de la defensa.

En cuanto al hogar, Málaga permanecerá sin un número de jugadores a través de una lesión a largo plazo, incluyendo Zdravko Kuzmanovic, Bakary Kone y Roberto Rosales.

Ramos se espera que las apariencias de mano a Martin Demichelis, duda y Weligton en algún momento también, ya que todos se preparan para jugar sus juegos finales en la Rosaleda.

La carrera ganadora de cuatro partidos de Málaga en la Liga llegó a su fin, ya que fueron llevados a un sorteo de 2-2 por Real Sociedad en Anoeta el 14 de mayo. El Club andaluz ha perdido seis de sus últimos ocho encuentros con el Real Madrid.

Zdravko Kuzmanovic, Bakary Kone y Roberto Rosales están todos marginados por la lesión de los anfitriones.

El Real Madrid movió tres puntos libres de Barcelona venciendo al celta Vigo 4-1 a la semana. El Club de capitales será coronado campeón de España si consiguen un punto contra Málaga, independientemente de lo que ocurra en el choque de Barcelona contra Eibar en Camp Nou.

Gareth Bale y Dani Carvajal podrían ambos características después.

Michel: "mis jugadores quieren ganar cada partido, sin importar el rival". El mensaje ha sido el mismo cada semana, no podemos cambiarlo. No sería justo por nuestra parte, ni sería creíble. "como tal hemos trabajado lo mismo, con la misma intención y el mismo nivel de intensidad no puede haber otra manera".

Zinedine Zidane: "sabemos lo difícil que es ganar la liga". Es muy duro porque hay 38 juegos, está lejos de ser fácil. Cada semana, o cada tres días, tienes que demostrar cuánto quieres ganar y eso es lo que hemos logrado hacer hasta ahora. Trabajamos muy duro y los jugadores han sido fantásticos cada día. Nos merecemos la posición en la que estamos. "estamos arriba y ahora tenemos que terminar el trabajo en el juego final y más difícil".

Los anfitriones entran en su accesorio final con el objetivo de asegurarse de que terminan con su mejor funcionamiento de la temporada bajo Juande Ramos, que potencialmente podría verlos reunir cinco victorias de regreso a la espalda en la costa del sol.

Ramos encuentra su lado en forma notablemente buena entrando en el final de la temporada. Después de perderse en el deportivo de la Coruña a mediados de abril, Málaga se encuentra invicto en sus últimos cinco partidos domésticos, habiendo recogido cuatro victorias y un sorteo.

La subtrama principal que se desarrolla bajo esta luminaria son los lazos históricos que el entrenador de Málaga Michel comparte con el Real Madrid, habiendo desarrollado una legendaria carrera de juego en la capital. Con esto en mente, sin embargo, el entrenador ha insistido en que va a hacer todo lo que pueda para asegurarse de que su lado empuje del Real Madrid todo el camino en el fin de semana.

Mientras tanto, el delantero de Málaga, Sandro Ramírez, ex jugador de Barcelona, también ha declarado que no le gustaría nada mejor que puntuar contra el Real Madrid y a su vez contribuir a que barca se coló para ganar el título.

Una de las principales preocupaciones de la parte media de la mesa es su lamentable forma de la liga al llegar a los vikingos. Como están las cosas, Real Madrid ha perdido sólo una vez en 15 partidos de la liga con los anfitriones del domingo, que han estado en el final de nueve derrotas.

Real Madrid necesita un solo punto para reclamar su 33 º título de la liga y su primera desde 2011-12, que fue recogido bajo la mayordomía de José Mourinho.

Con el objetivo de construir a partir del triunfo de la temporada pasada en la Champions League, Zidane probablemente estará pensando en la rotación a pesar de su posición en la obra final de Europa este término también, lo que significa que el Real Madrid seguramente se dirigirá al concurso con casi toda su fuerza.

A pesar de los blips a lo largo de la campaña, el Real Madrid ahora han logrado anotar en sus últimos 63 juegos en todas las competiciones, que es ahora el más largo de la carrera por un lado que presenta en las cinco mejores ligas de todo el continente.

Barcelona está al acecho cerca de Madrid, que lideran con un margen de tres puntos, y el bando de Luis Enrique reclamaría el título si terminara de nivel en puntos, dado que barca tiene un récord superior de cabeza a cabeza en las dos reuniones del clásico de esta temporada. Para que eso suceda, sin embargo, Madrid tendría que perder en el estadio de la Rosaleda con Barcelona que necesita para vencer a Eibar en casa.

El lado de Zidane venció al celta Vigo 4-1 durante la semana y los blancos estarán seguros de asegurar al menos el punto requerido, si no más, llegará el final del domingo por la noche, especialmente cuando se considere que el talismán Cristiano Ronaldo ha anotado 15 goles en 15 partidos de la Liga contra Málaga.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »