Juventus vs Barcelona Live Messi busca un milagro en la Champions League


El Barcelona tiene otro intento de regreso por delante cuando juegue el miércoles ante la Juventus, con la esperanza de revertir un déficit de 3-0 en la segunda vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Paulo Dybala empacó un soporte antes de que Giorgio Chiellini se uniera al marcador en Turín el martes pasado cuando los bianconeri reunieron una inesperada ventaja de tres goles antes de su viaje a Cataluña.

Sin embargo, el manager de la Juventus, Massimiliano Allegri, se ha visto afectado por la noticia de que Dybala podría estar en una pelea por el partido de vuelta después de sufrir una lesión en la victoria del sábado contra Pescara.

El Barcelona ya consiguió un renacimiento de cuento de hadas en la ronda 16, cuando derrotó a París Saint-Germain por 6-1 en la segunda vuelta para derrocar a la selección francesa, aunque esto no sea una tarea tan simple contra los capos de Italia.

Sigue leyendo para ver todas las últimas noticias del equipo que llevan al encuentro de la Champions League del miércoles, con un vistazo a los principales titulares y toda la información necesaria para ver el entretenimiento.

El Barcelona necesita mañana un milagro, ya que dan la bienvenida a la Juventus al Camp Nou para el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. El campeón de la Serie A despachó al visitante Blaugrana por 3-0 en el partido de ida con Juventus en Turín, dejando al equipo de Luis Enrique en la necesidad de un dramático regreso por segunda vez en tantos nocauts.

La experiencia de derribar un mayor déficit de 4-0 en la ronda previa contra el Paris Saint-Germain será una inspiración para el Barcelona mañana, aunque hay que mencionar que el partido de mañana se jugará en circunstancias muy diferentes.

No sólo la Juventus es un equipo superior a la de París Saint-Germain, sino que Barcelona entra en juego en medio de un difícil remiendo de forma. En lugar de ganar sus dos últimos partidos por cinco goles como antes de la vuelta contra el PSG.

El Barcelona ha tenido dos actuaciones relativamente lúgubres en sus dos últimos encuentros: primero cayó a una derrota 2-0 ante el Málaga y luego apenas raspando Real Sociedad 3-2 este sábado pasado.

Nada es imposible, no con este grupo de jugadores, pero ciertamente esto parece mucho más improbable que el regreso contra el PSG antes del inicio de la fatídica noche de hace seis semanas.

Pero lo suficiente con el pesimismo. Mientras que el regreso contra el PSG parecía comparativamente más probable antes del inicio, las probabilidades de Barcelona marcar tres goles a partir del minuto 86 en ese partido fueron astronómicos, mucho más que las probabilidades de una remuntada en el partido de mañana.

Claro, las circunstancias que rodean el partido de mañana ante el Juventus son diferentes a las de hace un mes, pero esto debería servir de inspiración para que incluso hasta las últimas etapas del partido, siempre haya esperanza para nuestro querido Blaugrana.

Este fue un tema al que me referencié a lo largo de mi vista previa a ese partido y esas mismas palabras sonantes para mañana en la Champions League...

Los goles de Paulo Dybala y Giorgio Chiellini de la Juventus fueron un recordatorio oportuno de que la gloria y el éxito pueden ser siempre tan fugaces y que los dioses del fútbol que nos han sonreído amablemente en el pasado pueden ser volubles y vengativos.

Los jugadores que adoramos son humanos después de todo, y mientras que el Barcelona puede ser un club, a veces pueden ser sólo otro equipo en el campo para esta Champions League.

Al igual que ha habido algunos grandes momentos, también habrá algunos tiempos difíciles y como fans nuestro nivel de compromiso no debe vacilar depende de los resultados. A través de lo grueso y delgado nuestro apoyo debe ser incondicional y al final del día, los resultados son buenos y suficientes para lidiar con la Juventus.

Es cierto que Barcelona está experimentando algunas dificultades en este momento para enfrentar al Juventus, pero para el momento en que el lanzamiento de rodillos alrededor de mañana, todo eso será prácticamente olvidado y perdido en la esperanza de que vendrá bien justo cuando la Juventus remonte.

Como bien sabemos, habrá mucho tiempo para el análisis, el debate y los resultados después del partido del Barcelona y Juventus. Sin embargo, durante 90 minutos podemos olvidar el libro de formularios, los diarios, y vivir en el momento, todo el tiempo preguntándose.

El centrocampista Javier Mascherano del Juventus es la única gran duda de Barcelona para el miércoles debido a una lesión en la pantorrilla, aunque Michael Cox, del Guardian, no quedó impresionado con el argentino durante la primera jornada del miércoles en la Champions League.

Marca informó que Mascherano no se entrenó para el Barcelona el domingo como resultado de la lesión, aunque Arda Turan probablemente esté disponible después de superar un problema de los aductores.

Si Mascherano se considera no apto, Samuel Umtiti sería la opción principal para jugar junto a Gerard Pique en la defensa central, mientras que Jordi Alba podría comenzar en el lateral izquierdo después de sentarse el partido de ida.

Vídeo:

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »