Morelia con ganas de superar a Tigres

Fútbol para Todos 3/04/2017
Tigres es un equipo que se hace fuerte en casa, en esta ocasión va a recibir a Morelia para el encuentro correspondiente de la octava jornada.


Morelia viene de caer derrotado ante Toluca 2 goles por 1, por su parte, Tigres ganó la jornada anterior por goleada 3 a 0 ante Veracruz.

Seguramente será un partido muy interesante, la afición local está con muchas ganas de ver lo que es capaz de realizar su nuevo fichaje, Eduardo Vargas, en la institución felina.

Gignac se encuentra en un gran estado de forma y lo ha ido demostrando tanto en juego colectivo como individual aportando goles, por lo que es un jugador muy a tener en cuenta por parte de Morelia.

A pesar de los grandes fichajes y de todo el plantel que posee el equipo de Tigres, aún no han despertado en la presente Liga MX. El equipo dirigido por Ricardo Ferreti, se encuentra actualmente en la décimo tercera posición con siete puntos.

Por su parte, Morelia siempre ha sido un equipo que complica a todos los rivales, a veces el resultado puede ser engañoso considerando el gran trabajo que hacen en cancha, como por ejemplo en la jornada pasada donde cayeron solo por un gol de diferencia, pero tuvieron oportunidades de ganar el encuentro ante Toluca.

Morelia se ubica en la décimo segunda posición de la tabla, por un puesto encima de Tigres y con ocho puntos, lo que también representa una ventaja de un punto ante la escuadra felina.

Los partidos de mitad de tabla suelen ser muy importantes en los inicios y los cierres de las jornadas en todas las ligas del mundo. Obviamente, la Liga MX no es la excepción, los siguientes encuentros serán cruciales para ambos equipos de acuerdo a sus aspiraciones deportivas.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »