El Málaga se verá con Eibar

Javier Morata 3/16/2017
Lindo partido el que se viene en la jornada 24 de La Liga Santander. Ambos equipos destacan por hacer grandes actuaciones ante los rivales de mayor peso en la Liga de España.


El Málaga viene de remontar el partido ante Las Palmas, se debe recordar que el Málaga venía con una racha negativa de seis encuentros sin conocer victoria y esto ya comenzaba a preocupar a sus seguidores con un posible descenso.

La victoria en el partido anterior fue fundamental ante un conjunto que venía haciendo las cosas bien tras la integración de su nuevo técnico, Marcelo Romero.

Una de las grandes interrogantes de la afición sobre este técnico es cómo adaptará el equipo a sus jugadores más ofensivos, pues uno de los fichajes que más hacía ilusión por su velocidad y desequilibro, únicamente ha disputado dos encuentros y no ha sido tomado más en cuenta, se trata de Adalberto Peñaranda.

Sea cual sea el planteamiento, el conjunto andaluz ya presenta un equipo más conectado y de seguro irán en ascenso en la tabla de La Liga Santander.

Por otro lado, el Eibar no se las pondrá fácil al Málaga. El equipo dirigido por José Luis Mendilibar viene de caer ante un gran Sevilla con un resultado de 2 goles por 0.

El Eibar está únicamente a un puesto de posiciones europeas, si logran ganar este encuentro y el Villareal pierde su partido correspondiente, solamente estarán a un punto de puestos de Europa.

El Málaga se ubica en la décimo tercera posición con 26 unidades, mientras que, el Eibar se encuentra de séptimo lugar con 35 puntos.

Se espera un partido muy entretenido, de ganar El Málaga, las cosas se pondrían un poco más interesantes en la parte media-alta de la tabla de La Liga Santander.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »