Los New England Patriots son campeones del Super Bowl

Fútbol para Todos 2/05/2017
Los New England Patriots de Tom Brady lograron una final de ensueño en la edición 51 del Super Bowl que se celebró este domingo en el Estadio NRG de Houston, Texas.

patriots son campeones del super bowl 51

Los Patriots comenzaron la final con el pie izquierdo tras finalizar el medio tiempo con un marcador de 21-5 y aunque todos los pronósticos iban en su contra, el equipo que lideró en todo momento el mariscal Tom Brady consiguió remontar en la última recta del partido y se coronó campeón indiscutible de la NFL entre abucheos y chiflidos por parte de los aficionados a Atlanta Falcons.

Aficionados que mostraron su descontento porque el árbitro en varias ocasiones paró el juego para darle tiempo a los New England Patriots y se recuperaran de una agotadora jornada.

Para el afamado Tom Brady, esta edición 51 del Super Bowl nunca fue tan emocionante, porque jamás en la historia de la NFL se había dado una remontada como la que se vivió este domingo.

Brady consiguió su quinto anillo del supertazon y parece ser que va por más, ya que muchos aficionados esperaran que el mariscal más conocido de todos los tiempo en Estados Unidos dijera que esta sería su último Super Bowl y anunciara su retiro indiscutible, decisión muy esperada desde hace algunos años.

El Super Bowl entre Patriots y Falcons terminó con un marcador final de 34-28, dejando sin posibilidad alguna a los Atlanta de ganar su primer supertazon de toda su trayectoria. El capitán del equipo aseguró que aunque no lograron su objetivo, el hecho de estar ahí frente a miles de personas en el Estadio NRG de Houston, Texas, ya es una victoria.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »