Real Madrid reaparece luego de una victoria

Fútbol para Todos 2/20/2017
Eibar comenzó ganandole al Barcelona 1-0 en el Camp Nou, en lo que fue el partido de cierre de la Liga Santander del sábado pasado. Sin embargo, el delantero uruguayo Luis Suárez fue quien puso en orden el marcador al anotar un triplete y festejar su primer aniversario como jugador del conjunto Blaugrana que dirige el director técnico Luis Enrique.


El 3-1 no fue fácil de lograr, para empezar, se tuvo que modificar un poco el cuadro titular, aún con Lionel Messi en él, ya que el rival no dejaba de abrir espacios, más en los carriles laterales, en donde el balón tuvo una gran movilidad a lo largo del primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo y con un gol en contra, el Barcelona se reivindico para seguir avanzando y tener posibilidad de conseguir mínimo el empate, en un partido que pintaba para ser totalmente de los Blaugranas.

No tardo mucho para que el delantero uruguayo Luis Suárez anotara el primero de la tarde, un gol que dejó anonadados a todos los espectadores del Estadio Camp Nou que ascendian a más de 40 mil. Minutos después llegó el segundo y Suárez se coronaba como el mejor jugador del partido. Ya al final del encuentro cayó el tercero y el que prácticamente le daba la victoria al Barcelona con un 3-1.

El triplete fenomenal de Suárez puso en jaque a todos los jugadores de Eibar, quienes trataron de voltear la pizarra para llevarse esos 3 unidades que su equipo tanto necesita para permanecer en una buena posición en la tabla del torneo, puesto que tienen la esperanza de meterse dentro de las rondas de clasificación.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »