Monterrey avanza a cuartos de final

Fútbol para Todos 2/18/2017
Monterrey tuvo una buena actuación en el Tecnológico consiguiendo derrotar 3-1 a los Tiburones Rojos de Veracruz y avanzando a los Cuartos de Final en la Copa MX donde fueros los goleadores colombianos los que permitieron el triunfo.


Para este encuentro, el estratega de la Pandilla, Antonio Mohamed, ordeno sus fichas y coloco en defensa a Stefan Medina, los volantes Alexander Mejía y Edwin Cardona mientras que en la delantera estuvo Yimmi Chará como única punta.

Los anotadores que sacaron el resultado de 3-1 fueron Marcelo Gracia, Yimmi Chará y en el complemento Dorlan Pabón quien entro al minuto 73, siendo Cardona el eje que facilito los goles con sus asistencias haciendo posible esta victoria.

Los de casa dominaron mejor el encuentro pero fue hasta el minuto 38' donde pudieron ver los frutos de su esfuerzo por parte de Gracia, con lo que se pudo concluir la primera parte en ventaja para los locales.

Los visitantes se esforzaron mucho mas para encontrar la igualada y al minuto 49' se les facilito un penal y seria Juan Angel Albin quien lograra la hazaña.

El colombiano Edwin Cardona estuvo mucho tiempo sin aportar algo contundente al club, lo cual por fin en este partido desde la llegada del timonel argentino, fue uno de los que despertaron para poder cargar con el peso del equipo.

Su buena actuación permitió que Yimmi Chará encontrara un buen pase para poder poner la segunda al minuto 56, pero el que cerro marcadores fue "Memín" Pabón que tras apenas llevar un minuto de juego logro concretar para alegría de sus compañeros y de la afición.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »