El Napoli buscará pasar a la siguiente ronda

Fútbol para Todos 2/26/2017
El partido disputado en el Santiago Bernabéu, sin ninguna duda, dejó grandes goles para ver una y otra vez.


Los merengues salieron victoriosos de aquél encuentro con victoria y remontada de 3 goles por 1, ya que comenzaron cayendo en el marcador en los primeros minutos del partido.

El Real Madrid ha ido recuperando su juego característico, a pesar de haber caído recientemente ante el Valencia por liga, se ha visto una versión más dinámica del club español.

La gran noticia es el regreso de Gareth Bale, ya jugó por liga y anotó un gol en su regreso ante el Espanyol. Se espera que, para este partido, Zinedine Zidane cuente con la BBC, su tridente ofensivo el cual se espera que esté en gran estado de forma para sentenciar la eliminatoria.

El Napoli viene de hacer grandes partidos en liga y recientemente, solo registra la derrota ante el Real Madrid. El martes 7 de marzo, ambos equipos disputarán la vuela por los octavos de final, donde al club italiano le sirve derrotar 2 a 0 al Madrid para pasar a cuartos; eso sí, un gol de los merengues pondría en aprietos a las aspiraciones del Napoli.

Por otra parte, el entorno del Napoli está caliente debido a una polémica generada por parte de su presidente quien habló de lo mal que jugó su equipo, y el director técnico Maurizio Sarri, le respondió ante las declaraciones diciendo que son cosas que se deben hablar en privado ya que es un problema interno del equipo y no debería decirse en la televisión pública.

Más allá de esto, el Napoli se hace fuerte en casa y el Real Madrid no debe confiarse si quiere avanzar de ronda para lograr una hazaña única en la historia: ser el primer equipo en ganar dos veces seguidas la UEFA Champions League.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »