Un 4-0 que pone al Barcelona en apuros

Fútbol para Todos 2/14/2017
El Barcelona sucumbió este martes ante el PSG de Unai Emery en la ida de octavos de final de la Champions League, un encuentro que estuvo lleno de emociones, gritos y aplausos a favor del conjunto parisino que dejó escrito su destino dentro del torneo europeo, ya que sorprendentemente goleó 4-0 a los blaugranas y se colocó como favorito para dejar fuera a uno de los equipos más imponentes.


Ángel di María y Draxler fueron las 2 grandes figuras que marcaron para siempre la historia del PSG al ser uno de los primeros equipos en poner en su lugar al Barcelona en la Champions League, ya que una goleada de tal magnitud no se veía desde hace años. Nadie creía que el equipo francés podría vencer este martes a los braugranas, pero como ya es costumbre dentro del máximo torneo del viejo continente, las sorpresas están a la vuelta de la esquina y lo que se vivió en este gran duelo no fue la excepción.

El rostro de Messi, de Neymar Jr y de Luis Suárez lo decían todo, las ganas de llegar a terreno español con un marcador a favor no se pudo cumplir y no solo eso, Luis Enrique estaba indignado por el mal desempeño del portero Marc-André ter Stegen, quien a lo largo de la primera mitad tuvo grandes atajadas, en la segunda mitad dejó mucho que desear, más en la jugada clave que generó una enorme ventaja de goles a favor del PSG. Fue cuando Di María pegó un tremendo zapatazo de balón parado, en donde el guardameta no tuvo posibilidad de reaccionar.

La posición en la que se ubica actualmente el conjunto Culé es muy incierta y no se sabe si se podrá lograr 5 goles en la vuelta de octavos de final, que es el número que el Barcelona tendrá que conseguir para seguir adelante dentro de la Champions League. Un número muy alto y que solo en 2002 pudo superar. Aunque claro, la esperanza es la que muere al último y todo puede llegar a suceder.

En el PSG hay gloria y mucha alegría en estos momentos, ya que esta goleada significa mucho para ellos, más si se enfrentaron a un rival imponente que era considerado el gran favorito para arrasar en el marcador este martes.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »