Atlético de Madrid recibirá al Barcelona en el Vicente Calderón

Fútbol para Todos 2/25/2017
Partidazo el que se va a disputar en Madrid, ambos equipos vienen de ganar y se ubican cerca del líder y quien gane acá tendrá mayores oportunidades de ubicarse en la primera posición de La Liga.


Eso sí, se debe destacar que el Barcelona no pasa por un buen momento. Se dice que el principal problema está en el medio campo, y eso se vio reflejado en la derrota por goleada del PSG, ganando 4 a 0 en el partido de la UEFA Champions League.

Además, en la jornada anterior, el equipo blaugrana se vio incomodo en la cancha y sacaron la victorial gracias a un penal ejecutado por Messi en el tramo final del encuentro.

El Atlético de Madrid viene de ganar en Champions y en Liga, ambos partidos los ganó anotando 4 goles. Un factor a tomar muy en cuenta es el mal momento del Barcelona, además de que va de visita a la cancha del Atlético de Madrid.

Si el equipo de Luis Enrique no se ve conectado en la cancha, el Atleti podría aprovecharse de eso, y sin exagerar, propinar otra goleada.

Pero el fútbol da muchas vueltas, y de lo que no queda duda es que este será un gran partido, ya que el Atlético de Madrid ha mejorado muchísimo su nivel futbolístico y siempre se lo complica al Barcelona.

Pero es un error muy grande dar por perdidos a los catalanes, sobre todo por el gran tridente ofensivo que poseen, sin importar lo difícil que sea un encuentro, si aparece una genialidad de Messi, Suarez o Neymar, el partido podría liquidarse.

El Atlético también tiene importantes nombres ofensivos a seguir y por los que el Barcelona debe preocuparse, se trata de Antoine Griezzman, Yannick Ferreira Carrasco y Kevin Gameiro.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »