El Málaga entró al terreno y consiguió la victoria

Fútbol para Todos 1/18/2017
El Málaga logró un gol de oro gracias a la actuación de Javi Ontiveros, con esto iguala en racha de victorias a su actuación en la temporada de 2011-2012 cuando salió airoso del encuentro ante el Deportivo 4 a 3.


El equipo venia de empatar ante el duro Barcelona en el Camp Nou a cero tantos mientras que el Deportivo venia de una derrota contra el Sevilla, bastante mal para sus números esta y la actual derrota.

En el Estadio La Rosalera no había mucho público por presencia de lluvia desde que dio comienzo el partido, esto hizo bastante difícil la jugabilidad para el equipo local lo que hace que los jugadores opten por tácticas penadas como la que implementó el jugador centrocampista Bruno Gama al tomar al uruguayo Federico Ricca dentro del área penal lo cual fue pitado por el árbitro Garrido con la pena máxima Borges era el encargado de ejecutar el tiro y logró engañar a Kameni con un movimiento de piernas para tan solo en el minuto 4 poner al Deportivo por delante en el marcador 1 a 0.

Después de esto al Deportivo se le notó tranquilo mientras que el Málaga se estaba esforzando por contrarrestar la diferencia, pero se les hizo difícil ya que los locales tenían el balón y ejercían presión en el medio del campo.

El Deportivo se dio cuenta de que su estilo de juego se estaba suavizando y cuando se disponían a crear más ofensiva el delantero Michael Santos logró entrar al área chica y cuando iba a patear fue tomado por Borges lo cual Garrido pitó como penalti.

Santos anotaba en el minuto 21 el tanto de descuento. Después de esto es que vino lo alocado del partido, se vieron 3 goles más por parte del Málaga en los minutos 45, 55 y 91 y el deportivo en los minutos 72 y 81.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »