Bayer Leverkusen y Bayern Münich se reencontrarán

Mañana podrán experimentar un grandioso encuentro. Los protagonistas de este encuentro serán el Bayern Münich y el Bayer Leverkusen en la fecha número 12 en el calendario de la Bundesliga.


Lo emocionante de este encuentro es que podría tener un enfrentamiento entre chilenos ya que podrían verse las caras en el terreno Arturo Vidal y David Alaba.

Relacionado con Vidal, el sitio oficial de la liga alemana de fútbol ha decido realizar minuciosos análisis los cuales servirán para saber cómo afrontar este encuentro, en parte, tomando en cuenta que Arturo Vidal fue parte del Leverkusen entre las temporadas correspondientes a los años 2007 y 2011.

Han sido dos grandes temporadas con las cuales el chileno ha compartido terreno de juego con los dos Bayern, de hecho, era una pieza clave en el Münich y ahora lo es en el Leverkusen, matrices de opiniones van y vienen de conocedores del deporte de origen alemán, todos concordando en que Vidal es un jugador bastante versátil y muy capaz de generar rápida ofensiva.

Arturo Vidal no es un jugador al cual se le pueda cuestionar su habilidad de juego, en cada partido deja el alma, lo juega como si dependiese la liga entera de ello. El gran compromiso y apego que tiene con los equipos los cuales lo fichan es grande, lo cual es una de sus muchas ventajas como jugador” Dan a conocer estos comentaristas en sus sitios web mientras analizan las apariciones de Vidal en cada uno de los combinados en los cuales ha sido fichado.

Los comentaristas finalizaban su nota de prensa diciendo “Con el Bayern Münich Vidal ha anotado 39 tantos en partidos de Bundesliga, además de estos fantásticos tantos le son sumados los 6 goles y más de 18 asistencias claras de gol con el Leverkusen entonces harían un gran total de 45 goles y 20 asistencias en 117 partidos, una cifra nada mala”, culminaron.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »