Vidal consigue su gol mil


Hace poco se dio a conocer que la reconocida selección de Chile había conseguido anotar su gol número mil, dicho acontecimiento sucedió el día lunes 15 de junio en su encuentro contra el país de México, específicamente en el segundo gol que marcaría La Roja contra los mexicanos.

Entre los jugadores más llamativos encontramos los 37 goles que marco Marcelo Salas, los 34 goles que logro Ivan Zamorano, más los tantos goles que marcarían Caszely y Leonel Sanchez, y por supuesto los goles de Arturo Vidal, jugador que consiguió marcar el gol número mil el pasado lunes.

Arturo Vidal ha sido objeto de críticas en el pasado, pero este lunes todo eso cambio para dar lugar a abrazos, gritos, cantos, lagrimas de alegría de todos los chilenos, gracias a que este lograría dar el gol número 1000 para su selección.

Vidal logro el gol gracias a un enfrentamiento mano a mano con el portero en un penal que se le otorgaría por una falta que le habrían hecho al mismo dentro del área mexicana, esto ocurriría cerca del final de la primera mitad del partido.

Para nadie ha sido una mentira que el delantero chileno de la Juve no la ha tenido fácil o sencilla cuando le ha tocado jugar con la selección chilena, pues debemos recordar que en el 2014 se sacrificaría y llegaría lesionado a uno de los torneos más importantes del mundo, el mundial, este fue el mismo jugador que pese a los dolores que tenia salto al campo de juego para inaugurar la Copa América y conseguir la victoria para su equipo.

Sin duda alguna Arturo Vidal se corona como rey de los penales entre los chilenos, y es que es él quien siempre logra ubicar el balón dentro del arco cuando de penales se trata, por lo que consigue así un logro más para sus estadísticas y para las estadísticas de la selección de Chile, dándoles sus primeros 1000 goles y los que faltan por anotar.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »