Se nota la ausencia de Messi en el Barcelona

Javier Morata 6/15/2016

Neymar y Suarez se los claros líderes del equipo cuando el astro argentino no está disponible, el brasileño ando en el mejor momento de su carrera y el uruguayo ando muy dulce con el gol. Ambos se encargaron de darle la victoria al Barcelona con un gol cada uno ante un Getafe que ni un susto a los culés dieron en el partido. El conjunto culé fue claro dominador y justo vencedor.

Luis enrique alineo a un equipo muy competitivo a pesar de las bajas del club, defesa solida con Pique y Jeremy Mathieu. Sergi Roberto acompaño en la mitad de la cancha a Busquets e Rakitic. Munir le gano la titularidad esta semana a Sandro, ambos muy criticados por su bajo rendimiento en el campo.

Sergi Roberto por su parte se mantuvo sobre una motocicleta, jugo a una velocidad de los demás y de manera muy inteligente, asistió a Neymar y Suarez en sus goles, sin duda alguna Sergi ha sido la gran revelación esta temporada tras la marcha de Xavi Hernández, Sergi parece ser lo más cercano a un mediocampista de calidad proveniente de la Masía.

El Barcelona fue claro dominador del encuentro, pese a que el marcador quedo 2-0 pudo ser mucho más abultado. Sergi Roberto asistió a Luis Suarez en el minuto 36 con un espectacular taconazo que lo dejo mano a mano al uruguayo, y no fallo la ocasión.

En la segunda parte en un contra golpe iniciado por El chileno Claudio Bravo tras Adueñarse del balón en un cornee, saco en largo con las manos para Sergi Roberto que avanzo y espero la mejor opción para que terminara en gol, Lanzo un balonazo a la espalda de la defensa que Neymar remato de primera con una volea fantástica para mandarla al fondo. El Barcelona sigue en carrera para conquistar la liga nuevamente.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »