Ricardo Ferretti es el nuevo técnico del Tri

Javier Morata 6/25/2016

Decio de María confirmó que Ricardo "Tuca" Ferretti, actual director técnico de Tigres, remplazará el lugar que dejó Miguel Herrera como técnico del Tri, aunque solo será por los siguientes cuatro partidos. El presidente de la Femexfut aseguró que Ricardo Ferretti les dio un definitivo "Si" para tomar inmediatamente las riendas de la selección y así, darles tiempo a la institución de conseguir un técnico definitivo para los próximos torneos en donde la Selección de México será partícipe.

Los directivos de su actual club, Tigres, dieron el visto bueno para que el Tuca fungiera como director técnico de la Selección Mexicana, y de antemano le desearon mucho éxito como lo tiene en este momento con el equipo que comanda y en donde ya se tiene a un técnico interino, Miguel Mejía Barón. Ferretti dirigirá los partidos ante Argentina, Trinidad y Tobago y Estados Unidos, en donde se tiene contemplado conseguir un boleto para la Copa Conferederaciones con rumbo hacía Rusia 2018.

Luego de largas negociaciones entre la Femexfut y Ricardo para que aceptara el cargo en el Tri y de todas las interrogantes que se generaron a lo largo de estos días en que si Ferretti iba aceptar o no, hace algunas horas Decio de María confirmó los rumores durante una entrevista para ESPN y dejó muy en claro que solo será por un breve periodo de tiempo, 4 partidos.

"Aún no tenemos nada confirmado, pero lo haremos oficial la próxima semana. No quiero dar muchos detalles pero quisiera felicitar a Ricardo Ferretti por sumarse al proyecto y ser pieza fundamental del rumbo que tomará el Tri en los partidos que están por llegar. Mientras tanto, nosotros (Femexfut) trabajaremos arduamente para encontrar al técnico definitivo que encaje perfectamente en nuestras exigencias, tenemos pensado conseguir esa vacante antes de finales de año para Rusia".

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »