Portugal rumbo a la Euro

Javier Morata 6/17/2016

Portugal logro conseguir una victoria por la mínima ante Dinamarca que le dio el pase directo a Portugal a la euro 2016 que se jugara en Francia. El seleccionador Fernando santos (Portugal) saco su 11 de gala, donde el único ausente fue el defensor madrileño pepe (lesión). En Dinamarca todos sus máximos referentes jugaron. Cristiano se les vieron muchas ganas y muy activo, pero tuvo un encuentro regular.

Solo pego un cabezazo a un palo, en sus escazas oportunidad. Eriksen el danés tuvo un partido del olvido donde no oporto nada a su equipo y fue sustituido en el segundo tiempo. Joao Moutinho anotó el gol del triunfo tras coger un rebote en el borde del área, donde realizo un amago para sacarse a 2 rivales de encima para luego seguidamente tirar al arco y poner el resultado definitorio de 1 gol por 0.

En Irlanda se dio una de la sorpresa de la jornada, donde la selección de Irlanda se impuso a los campeones del mundo. Los alemanes fueron claros dominadores del encuentro donde desde el primer segundo se quisieron hacer dueño del balón, en los primeros 10 minutos, fueron donde los alemanes hicieron pasar muy mal a los irlandeses.

Los irlandeses apostaron a balones largos y a la presión en la defensa alemana para hacerle equivocar y poder sacar ventaja de un error. Pero el gol llegaría de un contra golpe al minuto 70 donde el jugador Shane Long sería el encargado de definir tras una carrera de 10 metros. La falta de puntería y las escazas ocasiones en el segundo tiempo sentenciaron a los alemanes.

Y para mala fortuna de los alemanes y para alegría de los irlandeses, un empate entre escocia y Polonia deja muy abierto este grupo, donde el la última jornada se jugara con el alma. Alemania enfrentara a Georgia de local, Polonia y Irlanda se juegan la clasifica jugando entre si.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »