Luis Suárez brilla en el Camp Nou

Javier Morata 6/18/2016

El conjunto culé consiguió 3 puntos más, pero perdió a Lionel Messi, pues las palmas asustaron al final pero sin suerte para evitar la derrota 2 por 1.

Luis Enrique saco un 11 inicial con varios suplentes por las lesiones que han sufrido sus jugadores en partidos anteriores, mientras que las palmas mantuvieron un planteamiento defensivo desde el inicio.

En el inicio del encuentro, minuto 3’ el jugador Lionel Messi choco con el defensa Pedro Bigas, lugar donde Messi resulta lesionado, pero este no salió al instante sino al minuto 10’, cuando el mismo se tiraba al piso y solicitaba el cambio, pese a sus ganas de seguir jugando su rodilla se lo impidió, dejando así al estadio Camp Nou en silencio, pensando en la gravedad de la lesión, ya que esta aseguraba extenderse hasta un mínimo de 8 semanas.

Siguiendo con el encuentro al Barcelona le costó mucho elaborar juego, sin Iniesta y sin su máxima referente “Messi”, el centro del campo era una zona transito nada más. Pero en una jugada por la banda derecha Sergi Roberto saco un centro que conecto el súper delantero del conjunto culé, Luis Suarez, quien la envió al fondo de la red justo al minuto 25’.

Neymar por su parte no tuvo un buen encuentro, pues parecía más pendiente de su colega Messi que del partido. Luis Suarez, Sergi Roberto, Busquets y Munir sí estuvieron enchufados en el encuentro, puesto que fueron los encargado de anotar el segundo gol del partido, en una jugada hermosa donde Suarez no dudo y definió de la mejor manera.

Para agregar una pizca de drama en el Camp Nou, el conjunto de las palmas recortaría distancia con un gol a 2 minutos de terminar el tiempo reglamentario, pero solo se quedó en un susto, debido a que el Barcelona gano 3 puntos en el mismo.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »