Luis Enrique con muchas dudas

Javier Morata 6/16/2016

El conjunto del Barcelona jugaba hoy su partido correspondiente a la ida de la copa del rey, fueron los únicos que jugaron hoy, ya que tienen que adelantar fechas por el mundialito de clubes disputados en los días finales del año.

No obstante, enfrento a un humilde equipo de segunda división B, Villanovense. El club inferior preparo el escenario para recibir a los culés, cambiaron el césped, muchas obras sobre el campo y una buena logística para llevar acabo el encuentro.

Los culés por su parte llevaron a su equipo de reserva o más conocida como la Masía para jugar dicho encuentro. El villanovense esperaba ver a las máximas estrellas del conjunto culé, pero las bajas y cantidad de partidos de la temporada, Llevaron a Luis enrique a llevar dicho equipo. El villanovense solo cuenta con 2 profesionales en su equipo, del resto puro empleados comunes que juegan al futbol por divertirse.

La decisión de Luis enrique de llevar a este equipo, amplio más la ilusión de los locales por ganarle al Barcelona o al menos anotarle un gol a los actuales campeones de Europa. A medida de que transcurría el partido los locales se daban cuenta que el Barcelona llevo un equipo sin ganas y muy pobre en los futbolístico, y eso hizo crecer a la afición de villanovense.

Los de Luis enrique no pudieron dominar el balón, ni ser fiel a su estilo de arrinconar a su rival en su campo. La ocasión más clara del partido la tuvo Javi Sánchez (local) que estrello un balón en el travesaño.

El partido solo trajo al Barcelona muchas críticas, como que los suplentes no están a la altura de la camiseta y criticas dura a su técnico, como que solo vive de su grandioso tridente de ataque, Messi, Neymar y Suarez.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »