Cruz Azul empata con Atlas

Javier Morata 5/29/2016

"Tena" fue decisivo a la hora de mover el cuadro titular, buscando que la franja defensiva fuera más estable para que los del Atlas no pudieran remontar a último momento, pero no lo lograron, ya que Juan Carlos Medina tomó el esférico y se lo llevó hasta el área de 'Chuy' Corona para pegar un potente tiro de pierna derecha que pudo atravesar lo más profundo de la portería poniendo el 1-1 que le quitaría el triunfo a Cruz Azul.

Pasaba más de la mitad del primer tiempo cuando Alejandro Vela metió tremendo zurdazo, mismo que Federico Vilar no pudo bloquear de forma adecuada, ya que el tiro lo agarró desprevenido. Gerardo Flores fue quien sirvió de apoyo para Vela al momento de completar la jugada de gol que inclinó la balanza de lado de la Maquinam. Pero poco les duró el gusto a los consentidos de "Tena", ya que no tenían contemplado que Atlas llegaría a remontar a escasos minutos del final.

El marcador final quedó en 1-1, en donde Cruz Azul se queda en el mismo lugar de la porcentual, sin ningún cambio tanto para beneficio como perjudicar la clasificación del equipo. En tanto, para el Atlas el empate si le resulta favorable pues avanzaron 2 casillas en la tabla y por un momento han dejado atrás el sótano.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »