Chivas y Jaguares a la final

Javier Morata 5/28/2016

Aunque pronto para festejar, pero con razones para hacerlo celebraron hoy por la noche luego de conseguir victoria contra Jaguares por un marcador de 2-1 con lo que consiguieron pasar a la Final de la Copa MX, regalándoles un poco de alegría a la afición.

Todavía les queda un largo camino que recorre en Liga pues el fantasma de la porcentual siempre e les hace de manifiesto, pero su duro trabajo por lograr pasar a la última recta del torno alterno es un motivo de felicidad por lo que se les podría perdonar el hecho de que celebren por tal motivo, sabiendo que esta es la primera ves que el rebaño logra llegar a tal punto de este torno copero.

Los de Guadalajara se prepararán para enfrentar en la final al ganador den entre Puebla y Monterrey, por le momento pueden estar tranquilos y concentrarse en poder sumar en Liga para esta fecha 11 del Clausura 2015.

La primera mitad paso y no fue digna de recordarla, pues en ambos equipos mostraron un pésimo estilo de juego, indecisos y no pudieron mostrar solides a la hora de intentar atacar, aunque luego se acomodaron mejor en el campo, siendo los rojiblancos los que tuvieron la primera intención, pero los Jaguares fueron lo que adelantaron primero el marcador, justo al minuto 51 cuando Isaac Díaz desbordo por la izquierda y mando un centro a Silvio Romero, que ante la mala defensa pudo rematar potente para lograr el 0-1 a favor de los felinos acabando con la racha sin goles de Toño Rodríguez.

En la segunda parte fueron los de Chivas quienes se recuperaron siendo la equivocación de Alan Zamora que permitiera a los locales remontar, pues ante su mala salida, Ángel Reyna robo el esférico y pego un disparo aunque débil pero bien colocado para anotar la igualada.

Pero luego de diez minutos, "Cubo" Torres seria quien cierre marcadores tras una buena jugada del defensa Kristian Álvarez.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »