Chivas se mantienen en la tabla

Javier Morata 5/28/2016

Los del Rebaño Sagrado se impusieron en casa y derrotaron con la mínima a los Diablos Rojos de Toluca colocándose terceros en la general y alejándose de la porcentual. Los dirigidos por Chepo de la Torre se hicieron notar esta ves en Liga imponiendo su juego en la mayor parte del partido y cosecharon su gol en la segunda mitad, aunque decayeron luego pudieron aguantar bien y quedarse con el marcador intacto.

Con solides en la ultima linea del campo, las Chivas fueron contundentes en el partido dominando a los choriceros, pero cuando desvanecían en la recta final del partido, Toluca perdono hasta en dos oportunidades.

El primer tiempo fue para Guadalajara, imponiendo su juego, con pases cortos y precisos, arribos por las bandas y buscando centros para la anotada, fue así que los rojiblancos pudieron imponer su localía, aunque la falta de tino sumado a ello la buena labor del portero Alfredo Talavera, marco la diferencia en algunos puntos claves del partido.

Una muestra de ello fue cuando Isaac Brizuela tuvo el balon y remato de cabeza, pero el lance bajo del guardameta fue oportuno y desecho la oportunidad para que los locales pudieron hacerse con la ventaja.

El gol vino a los dos minutos del segundo tiempo, Omar Bravo creo una jugada junto con Marco Fabián en los linderos del área y el sinaloense colocó para poner el esférico dentro de las portería infernales.

Aunque a la media hora de la segunda vuelta se pusieron débiles, los Cancerberos no pudieron aprovechar esa oportunidad para poder conseguir la igualada, aunque también pudieron anotar el segundo, pero ni Marco Bueno y Víctor Hugo Montaño se hicieron ver en la portería y regalaron esta victoria a los de Chivas.

Con esto, Guadalajara se permite disfrutar de un descanso sin presiones por la Fecha FIFA y prepararse para el Clásico Tapatío contra Atlas en los próximos 15 días.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »