Xolos Tijuana le da la bienvenida a Leiton Jiménez


Hace poco se confirmó que el jugador colombiano “Leiton Jiménez” llegara al equipo de Xolos de Tijuana desde los Tiburones Rojos de Veracruz. Cabe destacar que los aficionados al futbol esperaban con ansias saber donde jugaría el colombiano, ya que era uno de los jugadores más pretendidos en este Draft con tan solo 26 años de edad.

Con el jugador colombiano, sumarian 7 los refuerzos con los que contaría el equipo de Xolos de Tijuana para el Apertura 2015 de La Liga MX, pues los otros 6 jugadores que conforman la lista de altas que tiene el equipo hasta los momentos son: Diego de Buen, medio contención mexicano; Rodrigo Salinas, lateral derecho mexicano; Federico Vilar, portero; ‘Chema’ Cárdenas, mediocampista; Gibran Lajud, portero; y Carlos Alberto Guzmán, central.

Desde que el defensor colombiano llego a la cuadrilla de los Tiburones Rojos de Veracruz, disputaría un total de cinco mil ciento cuarenta y nueve minutos; jugando un total de 59 juegos, de los cuales estaría entre los once principales en 58 de ellos.

Antes de pasar por los Tiburones Rojos de Veracruz, Jiménez jugaría para el club de Jaguares de Chiapas, sin embargo el jugador se dio a conocer fue en su natal Colombia con el equipo de Medellín, con el cual se corono como campeón de la Primera División Cafetera 2009.

De tal manera, Leiton Jiménez llega al Xolos de Tijuana para reforzar al equipo fronterizo, siendo la séptima alta para el equipo durante la presente temporada de pases. Al ver las entradas que ha tenido el equipo en esta temporada de pases podemos decir que podremos ver a un Xolos de Tijuana renovado para el Apertura 2015, buscando así poder lograr lo que les fue arrebatado en la temporada pasada. Sin duda alguna los hinchas del Xolos de Tijuana estarán emocionados con esto.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »