Santos Laguna se corona campeón

Javier Morata 2/18/2016

Gracias al gran desempeño que mostró el equipo Santos Laguna en el partido de ida en la final de la liga Bancomer (México), se lograron coronar por quinta vez como campeones de esta liga, a pesar de haber sido derrotados en el último partido.

Y es que a pesar del esfuerzo que mostró el club de Gallos Blancos de Querétaro en el partido final, los errores del primer juego pasaron cuenta y no pudieron superar el 5 - 0 que logró marcar el equipo de Santos Laguna en el decisivo partido de ida.

Desde el inicio se vio a un Querétaro que tenía dominio y que jugaban cómodamente en el terreno de Santos. No tuvieron paciencia, pues fue apenas al minuto 10' cuando se escuchó el primer grito de gol, producto de un penalti cobrado por Mario Osuna. Luego, solo 11 minutos después se volvió a estremecer la fanaticada emplumada por un gol de Yasser Corona que supo aprovechar un tiro de esquina, y posteriormente, como si fuera poco en el minuto 38', Ángel Sepúlveda, extendería la ventaja de su equipo al imponerse en velocidad.

Al retornar del descanso, el modo de juego se vio bastante parecido a la primera mitad con la única diferencia que Santos tuvo más salidas ofensivas las cuales brindaron varias oportunidades. Sobre el minuto 64', Ronaldinho atacaría la portería de Santos, más sin embargo en vez de ganarse la ovación de sus fanáticos, se gano una tarjeta amarilla; y es que el astro brasileño le habría quitado el balón de las manos al portero.

Sin duda alguna, el Querétaro jugo todas sus cartas ofensivas en el segundo tiempo del partido, pero aun así no pudieron conseguir el par de goles faltantes. Coronándose el equipo Santos Laguna como campeones, y logrando el Querétaro su primer subcampeonato de la historia.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »