Real Madrid no consiguió vencer al PSG

Javier Morata 2/12/2016

Lo que se creía que era la gran oportunidad del Real Madrid para mostrar su poderío en la cancha del Estadio Parque de los Príncipes, resultó ser todo un fiasco al dejar de lado la victoria y centrarse en mantener un despechado empate 0-0 con el PSG en la tercera ronda de la Champions League.

El conjunto merengue de Rafa Benítez tuvo todas las herramientas para sobrepasar a los parisinos, oportunidad que dejaron pasar una y otra vez a lo largo del segundo tiempo, que fue cuando el rival sacó al delantero argentino Ángel Di María, ya que el jugador no estuvo al nivel que esperaban y cometió muchos errores desde el primer tiempo y esa gran diferencia llevó al equipo al tan odiado empate sin goles.

Pero no podemos dejar pasar que Isco y Benzema, ese par de delanteros que junto con Cristiano, pudieron ser pieza clave para aventajar en la pizarra. Sin embargo, el portero del PSG mantuvo unas buenas atajadas y en muy pocas ocasiones dejó pasar el esférico a su territorio. Así que sin duda él se lleva el prestigiado titulo de "Jugador del partido". También, Keylor Navas tuvo grandes paradas, más en el primer tiempo que fue cuando el conjunto parisino sacó garra y comenzó a presionar en todos los carriles.

Rafa Benítez por su parte, se dijo satisfecho por el experimentado cuadro titular que asignó para este encuentro y no descarto volver a utilizarlo en caso de que uno de sus jugadores estrellas se lesione, como sucedió con James Rodríguez en el duelo ante el Málaga.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »