Gerardo Torrado continuará en el Cruz Azul

Javier Morata 2/20/2016

El Deportivo Cruz Azul, conocido simplemente como Cruz Azul, no es más que un club profesional de fútbol mexicano que compite en la Primera División de México. El Cruz Azul se posiciona en el cuarto lugar dentro del historial de la Primera División mexicana con ocho campeonatos obtenidos, no obstante, también cuenta con tres ediciones de la Copa México y dos de Campeón de Campeones, siendo considerado como uno de los clubes con más laureles en la Liga de Campeones de la Concacaf tras haber acumulado 6 títulos.

De acuerdo con la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, Cruz Azul se encuentra en el puesto número 123 de la clasificación mundial de clubes, siendo este el equipo mexicano con mejor posición en el Ranking, según las encuestas realizadas por Consulta Mitofsky desde 2008 hasta 2013, Cruz Azul ha aparecido y se ha mantenido como el tercer equipo con más afición de México, siendo superado solo por el Club América y el Deportivo Guadalajara.

Dentro del arsenal de jugadores de tan reconocido club se destaca el futbolista mexicano, Gerardo Torrado, quien es apodado como “El Borrego”, actualmente milita de mediocampista en el Cruz Azul, equipo en el que se ha mantenido durante 10 años aproximadamente, sin perder su esencia y gran talento en el campo de juego. Desde su etapa con los cementeros en 2005, Torrado anotaría muchos goles y se consagraría como una pieza inamovible de la máquina celeste, al igual que como pieza fundamental de la selección mexicana de futbol.

Luego de que Cruz Azul decidiera reunir a sus jugadores más experimentados para hacer frente a la próxima temporada, Gerardo Torrado anunció la renovación de su contrato con la institución cementera por 1 año más, anuncio que rápidamente fue difundido a través de su cuenta en Twitter, expresando también su emoción por seguir en las filas de la máquina, de la cual aseguró armar sus colores y dar lo mejor de sí mismo en los próximos partidos por disputar.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »