El PSG sigue invicto


Tras el partido final de la Copa de Francia pudimos observar como el equipo galo pudo alzar la copa con orgullo tras derrotar al Auxerre 1 a 0 en el Stade de France. El jugador Edinson Cavani fue el gran héroe de la jornada conectando un cabezazo que llevaría el balón al fondo de la red para marcar el único gol del partido.

No obstante, este no es el único motivo de celebración para el equipo galo, ya que el PSG se convirtió en el primer equipo francés en conseguir el triplete de la Copa de La Liga, la Copa de Francia y la Ligue 1 en el mismo año.

Definitivamente ha sido un buen año para el equipo francés, pero todo ha sido bien ganado, ya que el equipo francés, liderado por Laurent Blanc, trabajó arduamente y demostró poder ser merecedores de ser el primer equipo en conseguir el triplete francés.

Y este arduo trabajo se noto en el juego final de la Copa de Francia; con solo ver las caras de los jugadores del PSG, podíamos observar el cansancio que tenían los jugadores al final de la primera parte, pero luego al empezar la segunda mitad pudimos observar que los rostros de los jugadores del equipo francés estaban llenos de determinación.

Sin embargo, el PSG no ha sido el único equipo que ha dado lo mejor de sí en la Copa, pues los 80.000 espectadores en el Stade de France fueron testigos del gran trabajo que realizó el equipo de Auxerre.

Tal fue este, que a pesar de ser un equipo de segunda división, demostró igualdad con sus contrarios, aunque estos fueron jugadores de una categoría inferior batallando contra personajes superiores como Thiago Silva, David Luiz y Zlatan Ibrahimovic.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »