Barcelona empata 1-1 con el Bayer Lerverkusen


Javier Chicharito Hernández tuvo una de sus mayores actividades en el Bayer Leverkusen al empatar 1-1 con el Barcelona en un partido que al principio pintaba más del lado visitante por la racha impecable que había mantenido a lo largo de todo el torneo.

Lionel Messi fue el que protagonizó el primer gol del encuentro pasado el minuto 20', pero poco les duró el festejo a los blaugranas, ya que Javier Hernández tuvo una excelente oportunidad de gol y no la dejó pasar, por lo que el conjunto alemán colocó el empate al minuto 22'.

Luis Enrique parecía un poco distante luego del empate de su rival, pero no le preocupó en lo absoluto, ya que la permanencia del Barcelona dentro del torneo estaba más que asegurada desde la ronda pasada, en donde goleo al BATE Borisov y se puso como líder del Grupo E.

No obstante, para el equipo alemán la cosa cambiaba drásticamente, puesto que su permanencia se basaba en el resultado obtenido en el partido de este miércoles, en donde obligatoriamente tenía que conseguir la victoria y dejar del lado el empate, cosa que al final no se logró.

Aunque no todo malo para el Bayer Leverkusen, ya que su delantero estrella, Javier Hernández, alcanzó los 8 goles desde su llegada a Alemania y es uno de los favoritos para llevarse el premio como mejor goleador de la Bundesliga de este año.

Por otra parte, el Barcelona ya se prepara para su siguiente encuentro que hasta el momento está por definirse, aunque Luis Enrique se siente confiado en que avanzarán hasta los cuartos de final y que no será problema alguno la permanencia de Lionel Messi dentro del cuadro titular blaugrana.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Primero