Argentina vence a Jamaica 1-0


Argentina dejó asegurado su pase a la ronda de clasificación de la Copa América 2015 luego de vencer 1-0 a Jamaica en su tercer debut en lo que va del torneo.

La selección de Argentina de donde destacan Lionel Messi y Ángel Di María demostró el por que son los favoritos para ganar la Copa, ya que con este resultado favorable se colaron hasta el tope del Grupo B con solo siete puntos, en donde Uruguay es el más cercano a competir por dicho puesto con solo cuatro puntos.

Fue al minuto 11 cuando Gonzalo Higuaín tomó un pase cruzado para pegar un tremendo zapatazo al poste izquierdo, lo cual terminó desviando el balón hacia dentro de la portería.

La jugada fue tan rápida y sorprendente que poco pudo hacer el portero para impedir la anotación. Todo prosiguió de manera normal, con muy pocas jugadas de riesgo de parte de Argentina y Jamaica, aunque este último llegó a tener chansa de empatar en los últimos minutos del encuentro, cosa que por una u otra razón no lo concretó.

Para Jamaica esta es su tercera derrota por lo que automáticamente quedaron fuera de la Copa América. Caso contrario que sucede con Argentina, quien lleva una racha envidiable de tres encuentros sin una sola derrota.

Por que el rumbo que toma dicha selección es bastante favorable, más si tenemos en cuenta que Chile y Brasil son los únicos equipos con capacidad para derrotar a esta gran potencia del fútbol sudamericano.

El próximo encuentro con el que tendrá que lidiar Argentina aún está por verse, pero sin duda alguna a partir de ese duelo será cuando comiencen a acomodarse los equipos conforme vayan avanzando en la tabla.

Hay que tener en cuenta que para los siguientes duelos, el técnico de Argentina está dispuesto a convocar a Messi y Di María para tener su futuro asegurado dentro de la final.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »