Al Espanyol le atrae Marco Fabián

Javier Morata 2/16/2016

El Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona, o mejor conocido como el R. C. D. Espanyol, no es más que un club de futbol español que juega en la Primera División de España, el mismo es considerado como uno de los más prestigiosos y longevos del país, pues cuenta con más de 114 años de historia futbolística desde su fundación, el 28 de octubre de 1990, además de que es considerada como una de las entidades deportivas con más socios de España; ya que en la temporada 2009-10 el club superó la cifra de los 35.000 abonados.

Recientemente los medios españoles confirmaron el interés del R. C. D. Espanyol por contratar al mediocampista del Deportivo Chivas de Guadalajara de la Liga MX, Marco Fabián, quien actualmente se encuentra participando junto con el resto de la Selección mexicana en la Copa América Chile 2015.

Fabián, es reconocido mundialmente como uno de los jugadores más mediáticos del momento; su olfato de gol, velocidad, visión, disciplina, compañerismo, entrega y destreza con y sin el balón hacen de esta joven promesa uno de los mexicanos más destacados de la actualidad, y dado a todas estas aptitudes, se considera que Fabián ha revolucionado el futbol mexicano.

Ante esta gran oportunidad de llevarse a un gran y talentoso jugador en plena trayectoria, Europa ha abierto sus puertas para ofrecer un gran número de posibilidades para este jugador de innovar en el futbol del Viejo Mundo. De igual modo, Fabián manifestó su gran interés por jugar en las ligas europeas, incluso de sentirse lo suficientemente preparado como para jugar con el mismísimo Real Madrid.

De acuerdo a diversas fuentes mediáticas, el traspaso de Fabián aún no ha sido acordado, sin embargo no se quita la posibilidad de que la salida del jugador pueda producirse este verano en el supuesto de que Chivas lograse una contratación flamante con algún otro futbolista de alto nivel capaz de sustituir al jugador tapatío, aunque de no ser así, su salida se llevaría a cabo en invierno, destacando que su traspaso rondaría los 5 millones de euros.

Compártelo

Artículos relacionados

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »